Re: instalar subversion en debian sarge

El vie, 16-03-2007 a las 11:11 -0700, andrezzs escribió:
> sipo, yo he tratado de instalar y configurar, pero no me funciona al
> aparecer, necesito que alguien me pueda guiar en una buena forma de
> instalar, quiza en algo me he equivocado que no lo he hecho bien

ok.

Si quieres acceder con tortoisesvn ¿para que necesitas apache2 y
apache2-svn y apache2-common? es un cliente svn normal, que utiliza
acceso svn:// (aunque quizás también pueda usar http y otros)

¿Qué manual has seguido para montar tu repositorio svn?, en la guia de
referencia debian, tienes detallado paso a paso. Y si no te sirve,
amplíalo con http://svnbook.red-bean.com/

Suerte

Por cierto, fíjate como el top-posting desordena la conversación.