Re: kde impresora vía samba

El vie, 16-03-2007 a las 02:33 +0100, Rober Morales-Chaparro escribió:

> resulta que la máquina con xp no es mía sino del sitio donde trabajo así que
> no creo que pueda hacer eso. no obstante lo comentaré primero y si puedo
> imprimir, ya comento la solución. no obstante, muchas gracias!

¿a los demás recursos puedes acceder? (p.ej. un directorio compartido en
la máquina winplofs)

Si es que 'si', igual el problema es la pestaña "seguridad" de las
propiedades de la impresora (que para verla hay que tocar la última
opción, del menú 'ver', de 'opciones de carpeta', en XPlof
proinfuncional)

Si es que 'no', aunque no esté en un dominio, prueba a pasarle el nombre
de la máquina (winplof) como dominio, el usuario que inicia sesión como
usuario y si inicia sesión con contraseña, pues pasarsela también.

Suertes

P.D. a mi me pasó algo parecido en el trabajo, con una HP3550 a traves
de samba y era el driver (no daba ningún error y los trabajos salían de
la cola de impresión), actualice el driver desde sourceforge y ahora
funciona.