Re: kde impresora vía samba

El Jueves, 15 de Marzo de 2007 01:37, JAP escribió:

> ¿Estás en un dominio NT4 o en un reino Active Directory NT2000/2003?
> ¿El que autentica  es winbindd o Kerberos ?
> ¿La impresora está en un PDC, BDC o en una "Work station"?
> ¿La XP tiene su dominio propio con relación de confianza o pertenece al
> dominio general?
> ¿Te has unido al dominio como corresponde?

Que yo sepa no está en un dominio, simplemente tiene puesto un "grupo de
trabajo" al que pertenezco. Supuestamente la impresora no tiene contraseña, y
no sé nada acerca de winbindd o kerberos.

es una impresora compartida en un ordenador personal con windows xp.

gracias por la atención.

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales-Chaparro