Re: apt desde cdrom

On Thu, Mar 15, 2007 at 10:24:00AM -0400, Jesus Diaz wrote:
> Me ha bajado todos los iso de los 21 cds de debian etch y los isos los he
> desempaquetado en 3 dvs,

¿Qué quieres decir con ésto? Las imágenes ISO de Debian no son sólo
una colección de paquetes, tienen también cada una un índice. Si
pusiste todos los paquetes en los mismos directorios, de cualquier
forma el índice que queda es el de *una* de las imágenes, así que apt
nunca va a ver el resto de los paquetes. Necesitas
a) quemar las imágenes a CD (sí, a 21), o
b) bajar las imágenes de DVD, o
c) generar un repositorio local con las imágenes que tienes, para
regenerar los índices.

Si optas por b), usa jigdo. Creo que hay forma de decirle que use
todos esos paquetes que ya descargaste para generar las imágenes, con
lo que te ahorrarías bastante ancho de banda.