Re: apt desde cdrom

On Thu, Mar 15, 2007 at 10:24:00AM -0400, Jesus Diaz wrote:
> Me ha bajado todos los iso de los 21 cds de debian etch y los isos los he
> desempaquetado en 3 dvs, y no puedo instalar paquetes desde estos dvds
> despues de haber instalado la etch en el disco duro;
> tampoco se puede usar apt-setup no funciona en etch ni apt-cdrom pues coge
> solo el primer cd, por favor sabeis alguna solucion , trato de instalar
> paquetes prescindiendo de internet, gracias

Depende de la estructura que tengas definida en los dvds
Algo del estilo

deb file:/media/dvd/CD1/debian etch main
deb file:/media/dvd/CD2/debian etch main
deb file:/media/dvd/CD3/debian etch main

debería funcionarte

Y ya de paso no te recomiendo esta forma de trabajar (bajar 21 cds
muchos de los cuales no vas a emplear en la vida).
Si no tienes internet con un sólo cd y usando herramientas como
apt-zip puedes evitar tener que bajar cientos de megas

--
Celso González (aka PerroVerd)  GPG key 0x2DA367B7
http://mitago.net