Re: kde impresora vía samba

El 15/03/07, Rober Morales-Chaparro <rober.morales@gmail.com> escribió:
El Jueves, 15 de Marzo de 2007 01:37, JAP escribió:

> ¿Estás en un dominio NT4 o en un reino Active Directory NT2000/2003?
> ¿El que autentica  es winbindd o Kerberos ?
> ¿La impresora está en un PDC, BDC o en una "Work station"?
> ¿La XP tiene su dominio propio con relación de confianza o pertenece al
> dominio general?
> ¿Te has unido al dominio como corresponde?

Que yo sepa no está en un dominio, simplemente tiene puesto un "grupo de
trabajo" al que pertenezco. Supuestamente la impresora no tiene contraseña, y
no sé nada acerca de winbindd o kerberos.

es una impresora compartida en un ordenador personal con windows xp.

gracias por la atención.

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales-Chaparro

Qué hay de nuevo viejo!! Que te tenga que ver por aquí... ains...

En cuanto al problema... yo estoy igual que tu, de hecho si accedes a
cups, (http://localhost:631) puedes ver como el trabajo se envía. Yo
he llegado a la conclusión de que es problema del "otro lado" del
"lado oscuro" vamos, que windows no sabe que hacer con eso... la cosa
es que antes me funcionaba el tema, pero un día... ya no...

Se aceptan sugerencias.

--
"... may the source be with you..."