Re: [***SPAM*** Score/Req: 03.00/03.00] Re: ayuda borre archivos de apache2

On Wed, Mar 14, 2007 at 02:03:22PM -0700, andrezzs wrote:

> Hola roberto, gracias por tu respuesta bueno te escribo porque he hecho
> exactamente lo que me has indicado y pues desintala apache2, se quita la
> carpeta apache2 del directorio etc, despues reinstale pero no me aprecen
> todos los archivos de configuracion
> el apache2.conf , se supone que al hacer libapache2-svn en esta ubic
> /etc/apache2/mods-available y en /etc/apache2/mods-enabled tiene que haber
> unos archivos dav_svn.conf pero no estan.

Veamos, paso a paso
1.- Vamos a debian packages
http://www.debian.org/distrib/packages.es.html
2.- En el formulario Buscar en el contenido de los paquetes
escribimos el fichero que queremos buscar en este caso
dav_svn.conf
3.- Seleccionamos la distribución, stable en tu caso y damos
a buscar
4.- Obtenemos el nombre del paquete que tiene ese fichero
libapache2-svn

5.- Reinstalamos el paquete
#apt-get install libapache2-svn --reinstall

Y voilá ya lo tenemos listo, si aún así seguimos teniendo problemas
podemos probar con un purge y un install
#apt-get remove libapache2-svn --purge
#apt-get install libapache2-svn

--
Celso González (aka PerroVerd)  GPG key 0x2DA367B7
http://mitago.net