RE: [***SPAM*** Score/Req: 03.00/03.00] Re: ayuda borre archivos de apache2

Hola roberto, gracias por tu respuesta bueno te escribo porque he hecho
exactamente lo que me has indicado y pues desintala apache2, se quita la
carpeta apache2 del directorio etc, despues reinstale pero no me aprecen
todos los archivos de configuracion
el apache2.conf , se supone que al hacer libapache2-svn en esta ubic
/etc/apache2/mods-available y en /etc/apache2/mods-enabled tiene que haber
unos archivos dav_svn.conf pero no estan.

he probado en otro equipo que esta lado mio y que tiene debian sarge, en la
consola he hecho apt-get install apache2 apache2-common libapache2-svn
apache2-utils y se han instaldo correctamente todos los archivos que
necesito en la carpeta /etc/apache2 especialmente los que necesito para la
configuración del svn , he pensado en copiarlos y pasarlos a la maquina en
donde yo deseo que esten...
no se si sea una buena opcion.