Re: Error en instalación de apt

On 13 mar, 12:30, "Shevek" <mpanco...@gmail.com> wrote:
> Acabo de poner al día la herramienta 'apt' mediante
>
> apt-get install apt
>
> pero me ha dado un error en la configuración, relacionado al parecer
> con 'apt-key':
>
> ---------
> Configurando apt (0.6.46.4-0.1) ...
> /usr/bin/apt-key: line 16: 27682 Done                    $GPG_CMD --
> quiet --batch --keyring $ARCHIVE_KEYRING --export
>      27683 Error del bus           | $GPG --ignore-time-conflict --
> import
> dpkg: error al procesar apt (--configure):
> [...]

Problema resuelto. Se trataba de una corrupción en el sistema de
ficheros raíz. El sistema ha empezado a hacer el indio y enseguida he
sospechado que el sistema de ficheros podría tener algún problema. He
reiniciado y ha entrado solito en modo de recuperación donde 'fsck' ha
solucionado la papeleta.

Espero que este susto le sirva a alguien...