Re: OT Probelema con inbox de Postfix

El mar, 13-03-2007 a las 10:50 -0600, Carlos Velásquez escribió:
> Tengo un usuario del servicio de correo que tiene el siguiente problema
> cunado accesa su buzón por squirrelmail
>

> *ERROR: No se pudo completar el pedido.*
> Consulta: SELECT "INBOX"
> Razón dada: Internal error occured. Refer to server log for more
> information. [2007-03-13 11:01:42]
>
> He buscado en diferente foros pero dan soluciones que no corresponden a
> mi problema, tengo sarge, postfix y los buzones se encuentran en /var/mail.
>

> No se que pueda ser agradecería una ayudita.  Gracias...

¿has revisado el log como dice el mensaje? puedes monitorizarlo con tail
-f y reproducir el error, para ver que sale.

Si eso no te da más información, haz una prueba:

Guarda el buzón de ese usuario. Cópiale el de otro, o el de uno de
prueba, fijándote en los permisos que deba tener y prueba.

Si el problema es su buzón... revisa todo (permisos, formato de los
ficheros, que no estén corruptos, que no contengán algo que vuelva loco
al squirrel, etc etc...)