OT Probelema con inbox de Postfix

Tengo un usuario del servicio de correo que tiene el siguiente problema cunado accesa su buzón por squirrelmail

*ERROR: No se pudo completar el pedido.*
Consulta: SELECT "INBOX"
Razón dada: Internal error occured. Refer to server log for more information. [2007-03-13 11:01:42]

He buscado en diferente foros pero dan soluciones que no corresponden a mi problema, tengo sarge, postfix y los buzones se encuentran en /var/mail.

No se que pueda ser agradecería una ayudita.  Gracias...