Instalar nucleo FreeBSD en debian

He visto que hay una distribución de debian que incorpora el núcleo de
FreeBSD. Mi pregunta es: puedo instalar en mi debian etch ese núcleo
como si fuese uno más del sistema igual que puedo tener varias versiones
de kernel? En caso de que fuese posible me gustaria que alguien me
guiase un poco en el proceso. Ya he visto que en los repositorios hay un
paquete que es la fuente del kernel y otra que son herramientas de
FreeBSD pero he intentado compilarlo siguiendo el manual de FreeBSD y no
lo he conseguido.

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil