Re: Que PC elijo?

El 10/03/07, Aritz Zuñiga Monreal <aritz1982@hotmail.com> escribió:
Tengo dos PCs de los cuales me tengo que quedar uno. Son algo antiguos
pero nose cual funcionara mejor instalando debian para utilizarlo como
PC de escritorio. Uno tiene un procesador Celeron 1300 y el otro lleva
dos procesadores Pentium III 550 Hz. El primero es algo más rápido pero
quizás al llevar el otro 2 procesadores y Pentium III (q son mejores que
celeron) me funcionará mejor el segundo ¿no?

Depende de para que la vas a usar. Si es para escritorio de toda la
vida, elige la celeron. SI vas a compilar video o audio, o usas alguna
aplicación que use intensivamente Hilos, la pentium 3 dual. También
deberias tomar en cuenta la memoria, ya que su tipo afectará en el
rendimiento final.