Re: instalar home

intente instalar pando y se me descuajeringo todo, he creado nuevos usuarios, he borrado el usuario por defecto, lo he vuelto a crear, he hecho todo lo que creo posible y se, pero no hay manera de poder arrancar bien( me he guardado algunos archivos y directorios aparte). Pero tanto da,esperare a que salga feisty y empezare de nuevo, soy bastante nuevo en linux y he de coger experiencia aunque no desistire.