Re: instalar home

Yo nunca lo hice pero pienso que si primero desmontas tu particion
(umount), luego la formateas (mkfs) y por fin la vuelves a montar
(mount) como /home, deberia funcionar.
A lo mejor alguien te puede especificar todo eso mejor que yo

2007/3/11, Joan F Figuerola <joan.f.figuerolagmail.com>:
el home lo tengo en otra particion

2007/3/11, Christophe T

saludos
--