Arranque desde Serial ATA

Hola a todos:

Estoy intentando arrancar una maquina desde hd S-ATA con un kernel 2.6.20.1,
compilo los modulos necesarios dentro del kernel, libata, sata_nv sd_mod etc
pero al arrancar, reconoce sda y todo pero da un
warning: unable to open an initial console.

El caso es q un sistema con el mismo kernel desde disco IDE si arranca, y una
vez arrancado puedo montar los discos SATA sin problemas, y sin cargar ningun
modulo pq estan ya en el kernel.

Alguien me puede ayudar? gracias por adelantado..