Re: antispyware

Quiero pedirle disculpas a la lista pues cometí un error al enviar el mensaje, ese mensaje no era para la lista, era para un colega pero me equivoqué al escoger la dirección de la libreta de direcciones.

El antispyware no es para mi, es para otra persona que lo necesita y que además me acaba de decir que lo quiere para una PC con Windows, ya me a mi extrañaba que le hiciera falta algo así en Debian.

Una vez quiero pedirle disculpa a los compañeros de la lista por mi error.
Saludos y disculpen la molestia.
Takeichi.