Re: antispyware

On Wed, 7 Mar 2007, Takeichi Kanzaki Cabrera wrote:

> Hola listeros, ¿alguno conoce algún buen antispyware y en caso de que no esté
> en el repositorio me puede decir desde donde lo puedo instalar.

Explícate mejor. Debian no tiene spyware (a menos que consideres spyware
a paquetes como popularity-contest).

De todas formas tu pregunta está formulada de forma realmente curiosa.
Quieres estar a salvo de programas maliciosos, pero para conseguir tal cosa
estás dispuesto a instalar un programa que no forme parte de Debian.

El "spyware" existe precisamente porque la gente instala cualquier cosa
independientemente de su procedencia. Si usas Debian y te limitas
a las líneas de apt oficiales, deberías estar a salvo.