Re: [SOLUCIONADO]archivos imborrables?

"Ricardo Eureka!" wrote:

> Sinceramente sigo sin entender tu respuesta...

Simplemente que en el cron.daily se ejecuta pasándole la opción
--localuser que lo que debe hacer es un "su" al usuario nobody
imagino que para de alguna manera limitar el efecto de un
posible bug en el propio updatedb y por otro para no dejar que
vea cosas que puede que no interese que vea, pero eso solo lo
imagino...

En otro correo respondían que hay una version en otro paquete del
locate que restringe a cada usuario lo que pude ver. Me parece
mejor solución.

Saludos.
(Se me fué al privado, lo siento...)

--