Re: archivos imborrables?

El 24/02/07, Gabriel Parrondo <g.parrondo@gmail.com> escribió:
El vie, 23-02-2007 a las 20:13 -0300, Sebastian Ferrara escribió:

> locate busca en una base de datos creada previamente, no busca en el
> disco "fisicamente". Puedes actualizar la base de datos con el comando
> updatedb (como root).

Una buena práctica es no ejecutar updatedb como root. Lo mejor es
usar /etc/cron.daily/find .

coincido con el cron, pero porque no como root?

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."

--
Ricardo A.Frydman
Administrador de Sistemas Unix