Re: vim para php

On 2/26/07, Mario Tello <matello@orionsa.com.mx> wrote:
Christian Pinedo Zamalloa escribió:

> Para colorear puedes probar:
>
> : syntax on
>
> Y para adecuarlo a tus gustos:
>
> : set bg=light (si el fondo del terminal es oscuro)
> : set bg=dark (si el fondo del terminal es oscuro)
> : colorscheme desert (cambiar el juego de colores tienes los nombres
> en /usr/share/vim/vim70/colors)

tal vez se refiera a algo de syntaxis highlitghing
> En lo que se refiere a la auogeneración de códigos no se a que te refieres.

aqui yo creo que quiere funciones como autocomplete
> Por otro lado es interesante que pruebes a buscar en Google: vim php
> programming.
>
> Saludos,

http://www.vim.org seccion scripts cosas interesantes

Si pones esto en tu ~/.vimrc te genera el diccionario para
autocompletado a partir de los archivos de sintaxis de cada lenguaje.

au filetype * exec('setlocal dict+='.$VIMRUNTIME.'/syntax/'
.expand('<amatch>') .'.vim')

Con esto, apretando ctrl+n tras teclear algunas letras te mostrará las
sugerencias.

Si algo más completo busca el SnippetsEmu en vim.org te permite
autogenerar el codigo parecido a como lo hace el TextMate de MacOS ;)

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.