Re: vim para php

On Monday 26 February 2007 21:51, ramirex wrote:
> Saludos...
>
> Como es que tengo que configurar el vim para que pueda desarrollar en php.
>
> Específicamente que me haga dos cosas, colorear y la auto generación de
> códigos.
>
> Me parece una forma fácil de desarrollar con simplemente estas
> modificaciones al vim.
>
> Además que tranquilamente se puede trabajar por ssh desde la casita..
>
> Gracias por los aportes.

Para colorear puedes probar:

: syntax on

Y para adecuarlo a tus gustos:

: set bg=light (si el fondo del terminal es oscuro)
: set bg=dark (si el fondo del terminal es oscuro)
: colorscheme desert (cambiar el juego de colores tienes los nombres
en /usr/share/vim/vim70/colors)

En lo que se refiere a la auogeneración de códigos no se a que te refieres.
Por otro lado es interesante que pruebes a buscar en Google: vim php
programming.

Christian Pinedo Zamalloa (zako)
PGP key at: http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x828D0C80
Fingerprint: 7BFF 4105 F46B 7977 BD96  348C 1007 4FF8 828D 0C80