OT Jabber

Saludos lista

Necesito configurar un servidor jabber para la intranet de mi empresa.

Instale jabber y modifique el archivo /etc/jabber/jabber.xml

Cambie la linea

<host><jabberd:cmdline flag="h">localhost</jabberd:cmdline></host>

por esta otra

<host>localhost</host>

Instale gaim y me registre correctamente en el servidor

PEro el problema llego cuando abri otro gaim y me registre como otro
usuario.

No puedo ver los "contactos", le dije a gaim que me dejara ver los
desconectados y los marca como No autorizado.

Al intentar enviarles un mensaje ( aunque diga que no esta autorizado)
me da el error

" Fallo el envio de Mensaje a Roxana: Unable to resolve hostname"

Asi que pense que era algo del dns, y probe poniendo la ip, poniendo el
nombre de la maquina pero nada aun.

Tengo debian etch.

- --
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com
San Jose Costa Rica

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines
reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.
begin:vcard
fn;quoted-printable:Diego Chac=C3=B3n Rojas
n;quoted-printable:Chac=C3=B3n Rojas;Diego
email;internet:diego.chacon@gmail.com
x-mozilla-html:FALSE
version:2.1
end:vcard