Servidor de correo electronico

Hola. Estoy intentando instalar un servidor de correo, con Postfix +
Courier_IMAP, lo instalo y soy capaz de enviar, pero para recibir
necesito (segun creo) un dominio con gestion de dns y registro MX.

Sin embargo me gustaria utilizar el servidor de correo simplemente con
las cuentas que ya tengo creadas con mi ISP, solo quiero poder
controlar con el servidor el spam y los virus, que haga de puerta de
enlace (SMTP?), controlar quien manda y cuando.

Espero que me entendais, estoy verde con del servidor de correo.
Que deberia buscar en la barra de google para hacer esto?

Gracias y un saludo