Re: [Fwd: Re: OT Firmas]

El 22/02/07, Reinaldo Orrego <reinaldo.orrego@gmail.com> escribió:
On Thu, 22 Feb 2007 15:14:13 +0100
Emilio Andrés Ibáñez <milotower@gmail.com> wrote:

> Pues yo tampoco sé que has querido decir... ¿Que tiene que ver la
> eleccion de Debian o Ubuntu en todo esto? No es software Libre??

Ubuntu no es 100% software libre, ni debian tampoco.

En que te basas para decir esto? (lo de debian)

Por lo menos Debian es OpenSource, que comparto mas la ideología que la
del SL.

Ubuntu en cambio no distribuye todos los códigos de los software que
tiene. Por lo que ni siquiera miro esa distribución. Aparte de tener una
forma de trabajar no muy etica a mi gusto. La verdad me daría vergüenza
tener instalado esa distribución en mi computadora.

Salu2
--
Reinaldo Orrego G.
Counter.li.org 386345