Re: En busca de la partición "perdida"

--- Webmaster <webmaster@autocarta.com> escribió:

> particiones,
> sido

> sea
> >

> Hola, yo inicié hace 10 días un hilo sobre el mismo tema, te
> recomiendo
> gpart y testdisk que vienen en distribuciones live...

Gracias por el consejo. Voy a buscar ese hilo y leerlo.

¿En qué distribución Live puedo encontrar esos programas? ¿Cuál has
usado tú? He buscado gpart en una Kubuntu 6.06 Live pero no lo he
encontrado (¿quizás esté en Ubuntu?).

> A mí una de las particiones lógicas de una extendida se me ha
> "fusionado" con otra y no he conseguido disociarlas pero todas las
> demás
> (primarias y lógicas) las recuperé sin problemas con testdisk...

Vaya... pues mi problema tiene en parte que ver con una partición
extendida también. Al eliminar una primaria, se ha eliminado también
todo lo que había desde la primaria hasta el final del disco (que era
una extendida con varias particiones lógicas), porque la tabla de
particiones estaba fastidiada y fdisk me ha dicho que no podía "ver"
el cilindro en el que acababa la partición primaria que yo quería
eliminar (esto me lo ha dicho fdisk _antes_ de que yo eliminara la
partición, o sea que en el fondo ya sabía que me arriesgaba a que
algo malo pasara...).

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com