Re: Versiones del kernel

Angel Vicente escribió:
Esta mañana he descargado, la ultima version del
linux-source-2.6.18, pero
he visto que esta disponible en kernel.org la 2.6.20, en
Debian no esta
disponible siquiera la 2.6.19, ¿es posible que haya algun
problema con esta
versiones en Debian, y por eso no estan disponibles?, ¿como lo puedo
averiguar?
Etch está congelado, y se ha decidido ya que el núcleo de etch será el 2.6.18. Por eso, hasta que etch no sea "stable" no encontrarás ningún otro núcleo
en unstable.

Entonces esta claro el motivo, de todas formas, supongo que no existe ningun
impedimento para que me desacargue de kernel.org, y compile un nucleo usando
kernel-package.

Saludos

No existe ningún impedimento. Yo de hecho lo hago y funcionan correctamente...