RE: Problemas con la configuracion del proxy en debian

From: "[Daniel]" <daniel.menfer@gmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Problemas con la configuracion del proxy en debian
Date: Thu, 22 Feb 2007 10:19:37 +0100

Hola,

estoy montando un servidor con debian sarge y me encuentro con el
siguiente problema:

No consigo acceder a los repositorios porque la configuración del
proxy no es de las "normales".

a que llamo yo que no son de las normales,

no son del estilo "IP --> Puerto" sino que en el firefox se utliliza
la opción "URL para la configuración del proxy" donde se pone la url
"http://proxy.empresa.es/PROXY.PAC"; y cada vez que abro un nuevo
navegador me solicita un usuario y una contraseña.

gracias de antemano

Daniel Menéndez

Yo tengo tambien un prosy configurado por URL en ICEWEASEL y nunca me ha pedido ninguna clave, el problema no ira en que has de ver teclado una clave en el mismo navegador para acceder a el, ya que el proxy como tu lo dices debera de estar en el navegador si lo que quieres es navegar por internet si no tendra que ir en las configuraciones del OS

Don't just search. Find. Check out the new MSN Search! http://search.msn.click-url.com/go/onm00200636ave/direct/01/