Re: Problemas con la configuracion del proxy en debian

El 22/02/07, Fernando <fernandojose.sainz@avanzit.com> escribió:
"[Daniel]" wrote:

> Hola,
>
> estoy montando un servidor con debian sarge y me encuentro con el
> siguiente problema:
>
> No consigo acceder a los repositorios porque la configuración del
> proxy no es de las "normales".
>
> a que llamo yo que no son de las normales,
>
> no son del estilo "IP --> Puerto" sino que en el firefox se utliliza
> la opción "URL para la configuración del proxy" donde se pone la url
> "http://proxy.empresa.es/PROXY.PAC"; y cada vez que abro un nuevo
> navegador me solicita un usuario y una contraseña.
>
> gracias de antemano

> [...]

No te puedo ayudar mucho, pero creo recordar que si abres con el
navegador esa
url, veras como se configura la conexion para cada caso (por ip's,
etc...)

Una vez que sepas cual es tu caso, en la variable de entorno http_proxy
( o algo asi)
puedes poner los parametros necesarios...)

--
Fernando.
{:-{D>

Ya está solucionado, exactamente al poner la url en el navegador
muestra el contenido del  archivo que es un script de javascript en el
que se comprueba que proxy se ha de utilizar para poder acceder a un
sitio o a otro.

en mi caso, hice pruebas con un par de proxys en la configuración del
firefox a ver si funcionaba, cuando encontre el que funcionaba, lo
configure a la hora de instalar el debian como:

http://dominio\usuario:clave@proxy.empresa.es:8080

y ya está.

Daniel Menéndez