Re: DebianLive teclado en español (RECTIFICADO)

Hola...

te agradezco mucho que me lo hayas comentado, de verdad muchas gracias.
he realizado la prueba, y he generado el fichero spanish.kbd, pero el programa
kdbmap no lo encuentro en los repositorios de debian.

Voy a ver si encuentro alguna otra manera.

Saludos y gracias nuevamente