Re: DebianLive teclado en español (RECTIFICADO)

Veamos, supongo que el problema es que al arrancar no encuentra el archivo. Te hablo de memoria, de modo que no se si los programas que te voy a comentar siguen vigentes, o han cambiado de nombre:

keytab-lilo /ruta/a/es.kmap.gz > spanish.kbd

eso te creará el fichero spanish.kbd, evidentemente.
ese archivo copialo a /ruta/donde/tengas/la/distro/isolinux

creo que con eso ya te debería funcionar.
Saluditos :)

---

Hola Arnau, muchas gracias por comentarmelo, pero no funciona...
En la primera pagina al colocar la live CD, indica:
"Missing parameter in config file"

Lo que he colocado en el fichero isolinux.cfg es:
kbdmap spanish.kbd

Saludos y gracias

El Thursday, 22 de February de 2007 10:49, Arnau Carrasco escribió:
> prueba poniendo:
>
> kbdmap spanish.kdb

PERDON ES spanish.kbd
(dislexia roolz)