Re: Problema con las X, no levantan!

si pegas un poquito de log xsession-errors  + otro poquito de log Xorg.0.log .y ademas ya lo acompañas todo con una copia del xorg.conf

¿Por que seguro que el error ese 104 es mu famoso, el mejor de los errores, y me suena eh, no tanto como una pantalla azul o un 404 pagina no encontrada pero seguro que es conocido?