Problema con las X, no levantan!

Hola lista, he realizado esta pregunta varias veces sin ninguna ayuda, este es mi equipo:

AMD X2 de 64 BITs 4200+
Tarjeta madre MSI  AM2
Tarjeta de Video ATI radeon X700 PCI EXPRESS
512 de ram DDR 2
Monitor AOC de 19” WIDESCREEN (el que creo que es el problema)
Disco Duros IDE
En debían etch
Kernel 2.6.18-3-k7-AMD64

He instalado y reinstalado debían muchas veces sin ninguna variación (no levanta las X), he ejecutado cdlive de Ubuntu sin problemas, el error que me tiran las X dice ser error 104, a otra cosita instale los driver fglrx de ati y nada, sigue dando el mismo error 104.
Necesito su ayuda