Re: problema KMail & pgp

On Tuesday 20 February 2007 15:18, Santiago José López Borrazás wrote:

> Prueba a poner como
>
> keyserver hkp://pgp.rediris.es
> encrypt-to 0xmiprimeraclave
>
> Pón sólo uno. Y luego, en el KMail, al tener la cuenta habilitada para
> mandar mensajes, pón a que acceda a dicha clave privada/pública para
> mandar.

Lo siento pero no te he entendido bien y no me voy a quedar sin preguntar :).
Tengo dos claves PGP una para el trabajo y otra para cuestiones más lúdicas.
Podía haber creado un uid dentro de la del trabajo pero no quería mezclar los
emails que tengo personales con los del trabajo.

¿Que me recomiendas que utilice una sola clave en gpg.conf para encrypt-to? Lo
ideal es que los mensajes de la cuenta de gmail se me cifrasen con la clave
PGP de gmail (ludica) y los emails del trabajo con la otra clave PGP
(trabajo). Pero no se como poner esto y si pongo solo una encriptaría todos
mis mensajes de sent con una única clave ¿no?.

Saludos y gracias por responder,

--
Christian Pinedo Zamalloa (zako)
PGP key at: http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x828D0C80