Re: Fwd: duda tonta

El Martes, 20 de Febrero de 2007, jose wilmar palacio lopez escribió:

> creo q la mejor manera de hacer(me) entender esto, es no respondiendo
> a dichas preguntas

Puede ser, pero no tienes porqué ser tú (ni nadie) quien decida cómo se debe
contestar a una pregunta que evidencia el no haberse molestado en buscar
siquiera en Google ni leer la documentación pertinente.

Sin acritud, sólo quiero decir que si alguien hace una pregunta que no respeta
las normas de la lista no puede esperar que las respuestas sean de su agrado
y que nadie le reproche nada.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo