Re: error arrancando servidor jabber

El Domingo, 18 de Febrero de 2007, zuniga@baibrama.cult.cu escribió:
> No lo he configurado aun, el error también lo da cuando instala los
> paquetes e intenta automaticamente arrancar el servicio.

No sería el primer servicio que "falla" recién instalado y es absolutamente
normal. Me viene a la cabeza el dhcp3-server, que no funciona hasta que no
descomentas la línea "authoritative" en su configuración (pero de eso te
avisa debconf en la isntalación).

No obstante ni idea de si esto tiene que ver con tu problema. En cualquier
caso sería prudente que mirases su configuración antes de esperar que
funcione sin hacer nada.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo