Re: Ayuda con compilacion de kernel

El sáb, 17-02-2007 a las 11:41 +0100, Alwar escribió:
> [...]

1º) aplicar un parche que es para otra versión (o usar los fuentes del
kernel equivocados)

2º) utilizar un kernel vulnerable para un bridge, router o lo que sea

3º) utilizar un kernel superior al recomendado por las herramientas de
usuario que lleva debian sarge. O te pasas a Etch, o no pases del 2.6.8
parcheado por el equipo de seguridad de debian.

4º) no usar un kernel de última generación, donde tienes todo lo que
quieras y MUCHO más, para temas de QoS