Re: Equipo para Debian

On Fri, 16 Feb 2007, Emilio J. Padron wrote:

> Hola,

> Esta respuesta me ha sorprendido (espero que no esté insistiendo sobre
> un tema muy tratado en la lista). ¿Por qué sin dudarlo un amd64?
> ¿por relación calidad/precio o realmente va a ir mejor una Debian 64
> sobre un amd64?

Bueno, a ver, lo que quería decir es que "en igualdad de condiciones",
y siempre que se vaya a utilizar software libre, debería ser mejor una
CPU de 64 bits que una de 32, de otra forma no se habrían inventado.

Pero claro, la comparación que se propone no es justa, porque
un intel core 2 duo tiene dos procesadores en uno sólo.

Lo mejor es buscar pruebas de rendimiento, mirar los precios, y ver
cuánto está uno dispuesto a gastarse.