Re: Duda/problema DNS con registro MX y CNAME

El Domingo, 11 de Febrero de 2007, Santiago José López Borrazás escribió:

> Entonces. ¿No quieres recibir mails a tu máquina? ¿Es eso lo que quieres?
> Porque no me cuadra,...si haces así, no te llegan, van directamente al
> servidor DNS donde tienes tu domínio, y no te van a llegar a tí. Dáte
> cuenta, que hay que darles un márgen de tiempo, los ROOTSERVERS tardan lo
> suyo, y lo veo normal.

No, yo no quiero que el correo llegue a mi máquina, sino a otra (la que me
provee de dominio) a la que apunto con el MX tanto en aliax.net como en
ibc.homeip.net.

Ahora ya me ha quedado claro que puesto que aliax.net tiene un CNAME a
ibc.homeip.net, entonces NO hace falta el MX en aliax.ent, sólo en
ibc.homeip.net.

Y precisamente, como hasta ayer ibc.homeip.net NO tenía registro MX entiendo
que es por ello el error que sufría al no recibir correo desde bastantes
máquinas, porque el DNS que consultaban le decía ACERTADAMENTE (CASO 2) que
mi dominio "final" ibc.homeip.net no tenía MX, y entonces enviaban el correo
al registro A de ibc.homeip.net, o sea, mi propia máquina (en la que no quero
recibir el correo).

Buff, qué lío, pero croe que está entonces todo aclarado ¿no crees?

Saludos y gracias.

--
Iñaki Baz Castillo