Re: [OT] Gestion restaurantes

On 2/7/07, Albert <alatak@gmail.com> wrote:
El dt 06 de 02 del 2007 a les 17:39 -0500, en/na humano va escriure:
> Pues abro el flame, pero te digo que el hecho de que un programa este
> bien hecho o muy "currado" no signiofica que sea de pago o mejor dicho
> el hecho que un programa sea gpl o en su defecto gratuito no significa
> que sea una chapuza, o cuanto te ha costado GNU/Debian, KDE, Gnome
> etc.

Cierto que la palabra "currado" puede que no sea la mas indicada, pero
con ello quiero decir que es una página que tiene flash, java,
optimizada para explorer, y no se cuantas cosas mas.
Mas de 1200 lineas de código para explicar 40 lineas de texto.
Si entras en una página con muchos pop-ups, casi seguro que es de porno,
si tiene muchas florituras es que quieren venderte alguna cosa, y si es
de texto puro y duro casi seguro que es de GNU/Linux, que te ofrece lo
que quieres, información. Y fíjate sino en las listas de correo, la
mayoría acepta html y pijotadas varias, la de Debian es texto plano tan
solo, que es lo que puede ver todo el mundo y lo interesante no son los
colores sino el contenido (necesario y suficiente)

Me referia a la página web, (me he dado cuenta que podia haber confusión
entre programa y página cuando estaba a punto de dar a enviar) el
programa no lo he utilizado nunca y solo enseñan algunas capturas y me
ha parecido que podía una buena información.

Bien, me parece una muy buena aclaración.

salu2