Re: Error despues de apt-get upgrade

On Wed, Feb 07, 2007 at 10:22:15AM -0800, acon wrote:
> En una maquina Parisc (HP), esta semana despues de un rutinario apt-
> get upgrade, me tira este error y ya no puedo actualizar.
>
> server:~# apt-get upgrade
> Reading package lists... Done
> Building dependency tree... Done
> 0 upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 0 not upgraded.
> 10 not fully installed or removed.
> Need to get 0B of archives.
> After unpacking 0B of additional disk space will be used.
> Do you want to continue [Y/n]?
> Setting up openbsd-inetd (0.20050402-4) ...
> Starting internet superserver: inetdinvoke-rc.d: initscript openbsd-
> [...]

Pues sí, por los mensajes de error, eso parece probable. Lo que pasó
es que no pudo arrancar, luego el postinst de openbsd-inetd falló, por
lo tanto dpkg lo consideró no configurado y por lo tanto no pudo
configurar nada que predepende en él.

Deten a mano inetd y luego (como root)
dpkg --configure -a

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28