Re: Más inconvenientes en programas de TESTING

On Wed, Feb 07, 2007 at 01:36:08AM -0500, mailproc@gmail.com wrote:
> * Kcontrol no muestra o muestra incompleta la base de datos de
> impresoras de cups ...
>
> * Las fuentes del servidor gráfico se han reducido de tamaño luego de
> instalar y usar el driver privativo nvidia-glx ...
>
> * [Accesibilidad] La opción de usar diálogos de OpenOffice se
> encuentra activada por defecto ...

En vez de quejarte con nosotros, sería bastante más productivo que
crearas entradas acerca de estos problemas, con nivel wishlist o
minor, en las secciones relevantes del BTS. Documenta el problema, la
razón por la que es preferible tu idea (por ejemplo, cuando es un
cambio de configuración lo que pides) y la forma de resolverlo o
sacarle la vuelta, si la conoces. Así harás saber a los
desarrolladores relevantes tu opinión y ayudarás a otros usuarios que
se topen con los mismos asuntos.

(Aunque yo personalmente te agradezco el tip acerca de OOo, un día de
estos que vuelva a usarlo lo probaré.)

(Y, si ya hiciste lo del BTS y sólo nos estás avisando, pues perdón
por la pontificada.)