Información cuelgue

Buenos días.

Tengo un problema con mi Etch. Cuando lo dejo funcionando con aMule se me queda colgado el equipo, de forma que no responde ni al teclado ni ratón y he de reiniciarlo. Tengo puesto el salvapantallas que salta a los 10 minutos y la pantalla pasa a modo de ahorro a los 30, es dentro de ese intervalo en el que se bloquea.

He mirado los logs (syslog y messages) pero no dicen nada. Veo la última entrada Mark justo antes de colgarse y lo siguiente es el rastro del reinicio...

Alguien me puede decir dónde puedo mirar para intentar averiguar el problema??

Muchas gracias.

Saludos,
Alberto