Re: obtener informacion del sistema

El 6/02/07, Santi Saez <santi@usansolo.net> escribió:

El 06/02/2007, a las 7:28, ChEnChO escribió:

> Seguro? Una aplicación para, ya no Debian, si no alguna distribución
> GNU/Linux? Mira que me parece raro, muy a mi pesar :)

Con las marcas que yo he trabajado, como normal general si. Por eso
lo comentaba :-)

Incluso específicas para Debian. Por ejemplo el OMSA de DELL,
prácticamente tiene paquetes para todas las distros, entre ellos Debian:

http://linux.dell.com/debian_9g.shtml

Creo que no es tan raro, de echo últimamente me parece raro no
encontrarme con este tipo de aplicaciones compatibles con Linux,
incluso especificas únicamente para Linux, al menos en hardware para
servidores, quizás en hardware para escritorio la cosa esté
diferente, quizás si..

Saludos.

--
Santi Saez

Vale, ha sido un tema de "escenarios", yo imaginaba que hablabamos de
desktop's :) Para servers la cosa va avanzando si.

--
"... may the source be with you..."