Re: obtener informacion del sistema

El 05/02/2007, a las 14:30, Rene Vielma M escribió:

hola
como puedo obtener informacion acerca de mi FSB y multiplicador de frecuencia
ya que dmesg no me da esos datos

gracias desde ya.

Hola Rene,

Echale un ojo a "dmidecode", el funcionamiento es muy similar al lshw que te ha recomendado Iñigo, los dos recolectan la información vía DMI:

http://en.wikipedia.org/wiki/Desktop_Management_Interface

Además, casi seguro que el fabricante del servidor o placa base tiene alguna aplicación que te muestra esa información, revisa en su web o indica que marca es por si te podríamos ayudar..

Saludos.

--
Santi Saez