Re: (OT)?: conectar ip fija con ip dinamica

gracias por sus respuestas, efectivamente no puedo entrar a mi router,
mi proveedor de servicios es un poco celoso con eso (intelnet.net.gt),
estoy probando openvpn, les cuento como me va,

gracias por todas las respuestas,

robin

El 1/02/07, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:
El Jueves, 1 de Febrero de 2007, Felix Perez escribió:

> Pues hace tiempo tuve que hacerlo y la unica manera que logre hacerlo
> fue, colocando un server ssh en la maquina con ip dinamica, pero en el
> router le dije que sempre le diera la misma IP, luego levante el
> servicio de no-ip, abri los puertos del router (obviamente no los
> default) y listo ahora accedo desde mi debian etch a un server con
> sarge y a otro con ubuntu.

Eso sólo funcionaría si tienes la posibilidad de modificar el router. No nos
ha dicho si es el caso. En caso negativo la solución con OpenVPN te garantizo
que funciona. ;)

Saludos.

--
Iñaki