Re: (OT)?: conectar ip fija con ip dinamica

El 31/01/07, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:
El Miércoles, 31 de Enero de 2007, Enrique Jiménez Campos escribió:
> Creo que es demasiado lio montar una vpn, solo tienes que abrirle el puerto
> 22 a tu router( el de la ip dinámica) y mapearlo para que quien se conecte
> a tu ip wan al puerto 22 el router lo redirija al puerto 22 de tu maquina
> en la lan

El decía que su máquina de la LAN tenía IP privada dinámica, no que el router
tuviese IP pública dinámica.

Cito sus palabras:

"...a una computadora (debian etch) que esta atras de un router, y tiene
ip dinamica interna..."

Pues hace tiempo tuve que hacerlo y la unica manera que logre hacerlo
fue, colocando un server ssh en la maquina con ip dinamica, pero en el
router le dije que sempre le diera la misma IP, luego levante el
servicio de no-ip, abri los puertos del router (obviamente no los
default) y listo ahora accedo desde mi debian etch a un server con
sarge y a otro con ubuntu.

Suerte

Saludos.

--