Re: Cliente de Correo

On Friday 02 February 2007 10:37, jEsuSdA wrote:

> Thunderbird
>
> Le puedes indicar que cada cuenta tenga su propia carpeta mediante la
> opción CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR > DIRECTORIO LOCAL de las propiedades
> de configuración de las cuentas. ;)
>
> Salu2 de jEsuSdA 8)

con casi cualquier cliente de correo puedes hacerlo... desde evo hasta
kmail.... usando hasta balsa... thunder.... es cosa de q le indiques donde
dekar los correos... o crear reglas... o meterte en el programa q vas a
usar...
Felipe Tornvall N. lu: 400327

w: http://linux.pctools.cl
e: ftn@linux.pctools.cl