Re: Dos placas de video

El 2/02/07, ignacio <almorrana@arrakis.es> escribió:
A. Estop wrote:

> durante años me he basado en este link para configurar mis dos placas de
> video (antes con el XF86Config-4 y ahora con el xorg.conf) =
> http://acm2.asoc.fi.upm.es/~chernando/doc/xinerama/
>
> tienes que buscar "xinerama" por google
>
> Tómatelo con calma, que eso llega a funcionar al cabo de días ...
>
> Saludos
>
> Antonio

Saludos.
A mi me da mejor resultado una placa con dos cabezas, tanto Ati como
nVidia en  Ubuntu, Mandriva y la roña esa del juin2.
Cuando la placa tiene chip integrado, le he colocado la tarjeta con dos
salidas y pasando de la integrada...
Aunque ahora que lo dices ¿se podrían poner 3 monitores? :-)
En todos los casos lo hice bajandome los drivers del fabricante.
Saludos.
Ignacio

Mil gracias por la respuesta lo pruebo y les cuento

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,