Re: Dos placas de video

El mié, 31-01-2007 a las 21:34 -0300, Cristian Mitchell escribió:
> Tengo dos placas de video y dos monitores.
> alguien los pudo instalar alguna vez?
> y si es asi me puden facilitar un documento.
> por que todo lo que encontre es sobre dos moni co una placa.
> y problemas que le trae la placa integrada.

durante años me he basado en este link para configurar mis dos placas de
video (antes con el XF86Config-4 y ahora con el xorg.conf) =
http://acm2.asoc.fi.upm.es/~chernando/doc/xinerama/

tienes que buscar "xinerama" por google

Tómatelo con calma, que eso llega a funcionar al cabo de días ...

Saludos

Antonio

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com